París-Roubaix: El infierno del norte

El infierno del norte - Paris - Roubaix

El rugido de las motos precede al pelotón. Un ejército de ciclistas, con la mirada fija en el horizonte, se lanza a la conquista del pavé.

En el aire resuena "Highway to Hell" de AC/DC. La letra, como un mantra, pareciera que les impulsa a desafiar el "Infierno del Norte":

 "Living easy, loving free, Season ticket on the mystery train, Riding down the highway to hell"

 

Los adoquines vibran bajo sus ruedas. Cada golpe, un latigazo que tortura los músculos, una prueba de resistencia que solo los más fuertes pueden superar.

"No stop signs, speed limit Nobody's gonna slow me down I'm going to ride it all the way"

El viento frío azota sus rostros. La lluvia empapa sus jerseys, el barro salpica sus piernas. Pero la pasión por la victoria los mantiene en la carrera.

"My friends are gonna be there too, I'm on the highway to hell"

Los "cinco estrellas" del pavé se alzan como guardianes del infierno. El Carrefour de l'Arbre, el Bosque de Arenberg, nombres que infunden respeto y temor.

"Highway to hell Highway to hell" 

Las caídas son inevitables. Algunos se levantan, magullados pero no derrotados, y continúan su camino hacia la gloria. Otros se quedan en el camino, víctimas del "Infierno del Norte".

"Don't stop me now, I'm on the highway to hell"

En el velódromo de Roubaix, la meta se convierte en un oasis de esperanza. Los últimos kilómetros son un sprint final, una batalla por la victoria que recompensa el esfuerzo y la determinación.

"Back in the U.S.A. I'm a walking talking sex machine, All I want is Gimme some fuel, Gimme fire, Gimme that which I desire"

El ganador cruza la línea de meta. Exhausto, victorioso, ha sobrevivido al "Infierno del Norte". "Highway to Hell" se convierte en un himno de triunfo, una celebración de la fuerza del espíritu humano.

"Highway to hell"

La París-Roubaix no es solo una carrera, es una experiencia que transforma a los ciclistas que la completan. Es una historia de lucha y superación, un homenaje a la pasión por el ciclismo.

"I'm on the highway to hell"

¿Estás listo para vivir la leyenda?

Regresar al blog
Jersey Ciclismo Guns N´ Roses - RockCycling

Jersey Ciclismo Guns N' Roses

Rockea con estilo mientras pedaleas, con nuestro exclusivo jersey de Guns N' Roses.

Ver más