Política de reembolso

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

En RockCycling Colombia realizamos estrictos controles de calidad en cada una de las prendas para asegurarnos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si presentas alguna inconformidad con el producto comprado puedes cambiarlo en un plazo de quince (15) días hábiles después de recibido.

Para realizar el cambio escribe a nuestro WhatsApp 57 305 3789339  indicando porque referencia o color deseas realizar el cambio.

Los costos de envío y posibles gastos demás que conlleve al cambio serán cubiertos por el cliente. Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad del inventario.

Debes enviar el producto a:

Dirección: Transversal 13 D Bis # 40 sur -31 Int 6 Apto 120

Conjunto Marbella Real
Barrio San Jorge - Bogotá
A nombre de: Mauricio Piza
Teléfono: 57 305 3789339

El producto devuelto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  •  Conservar la etiqueta original (recomendamos probarse las prendas antes de retirar las etiquetas).

  •  La prenda debe estar en perfecto estado, no debe estar usada, lavada o con deterioro.

  •  Realizar el embalaje de manera cuidadosa para evitar el daño de la prenda y la etiqueta en el trayecto.

POLÍTICAS POR CAMBIO DE TALLA

Si la talla solicitada no se ajusta a tu medida, tienes un máximo de quince (5) días hábiles después de recibido para realizar el cambio.

Escribe a nuestro WhatsApp +57 305 3789339  para informar sobre el cambio adjunta una hoja a la prenda, indicando la talla por la que quieres cambiarla. Entre 2 y 8 días hábiles después de que la prenda llegué a RockCycling se realizará el envío, si no está disponible la nueva talla puedes realizar el cambio por otra referencia disponible del mismo valor. El costo de los envíos por cambio de talla los debe asumir el cliente.

Para hacer efectivo el cambio por talla la prenda debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Conservar la etiqueta original (recomendamos probarse las prendas antes de retirar las etiquetas)

  • La prenda debe estar en perfecto estado, no debe estar usada, lavada o con deterioro

  • Realizar el embalaje de manera cuidadosa para evitar el daño de la prenda y la etiqueta en el trayecto

  • La prenda en promoción tiene garantía y cambio por talla, no aplica cambio por otra referencia y está sujeto a disponibilidad de inventario.

POLÍTICA RECLAMO POR CALIDAD

Todas nuestras prendas tienen cobertura de garantía legal de tres (3) meses, esta garantía es válida siempre y cuando el producto sea utilizado para actividades para las que fue diseñado y tenga un problema de calidad, RockCycling  asume el arreglo o cambio de esta y cubre todos los gastos de envío.
Se entiende por producto con defecto de fabricación si presenta irregularidades en costuras, cremalleras y color, estas irregularidades son defectos de la fabricación o de sus materiales, no por el uso inadecuado o desgaste natural.

No aplica para garantía la prenda cuya condición sea:


  • Se exceda el tiempo límite después de haber sido entregada la compra tres (3) meses.

  • Prenda modificada en su horma por el cliente.

  • Desgaste natural de la prenda.

  • Deterioro en la prenda producto de caídas.

Si consideras que la prenda tiene problemas de calidad, escribe a nuestro WhatsApp +57 305 3789339  indicando dicho defecto junto con una fotografía para que el área encargada analice el caso y proceda a dar o no lugar a la reclamación.

IMPORTANTE: NO se reciben prendas sucias, con mal olor, o que no estén en óptimas condiciones de bioseguridad para una adecuada manipulación de nuestro personal de servicio al cliente.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y RETRACTO

Regidos por el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011, art 47) las compras realizadas bajo modalidad online pueden ejercer el derecho de retracto, el cual permite devolver el producto dentro de los cinco (5) días hábiles después de la entrega. Dicho producto se debe devolver en los mismos medios y en las mismas condiciones en que fue recibido, así
mismo los costos de transporte y demás que conlleve la devolución serán cubiertos por el cliente.

Notifica vía WhatsApp +57 305 3789339  para realizar el derecho de retracto.

Para hacer efectivo el derecho de retracto la prenda debe conservar la etiqueta original y estar en perfecto estado, no debe presentar signo de uso, lavado o deterioro.

La devolución de dinero se realizará en su totalidad sin proceder a descuentos ni retenciones y no podrá exceder el plazo de treinta (30) días calendario desde el momento que el cliente ejercicio el derecho.